14 julio 2024

Todo son ventajas

El patín o patinete eléctrico se ha convertido en el medio de transporte favorito de los jóvenes y adultos en la actualidad por su usabilidad y seguridad. A pesar de tener una gran cantidad de ventajas, solo pueden alcanzar los 20 Km/h (aunque algunos son capaces de alcanzar hasta 30km/h)

A continuación te explicaremos las ventajas del patín eléctrico.

Ventajas del patín eléctrico

1. Velocidad: aunque solo puede llegar a una velocidad máxima de 30km/h, al utilizar uno se experimenta una sensación como si la persona estuviera volando lo que se convierte en una forma ágil, útil y divertida de llegar más rápido a destino.

2. Autonomía: La carga de su batería te permitirá recorrer hasta 20km lo cual se define en aproximadamente 140 minutos de uso ininterrumpido.

3. Sistema de transporte: con un patín no tendrás problema de transportar objetos como mochilas y bolsas lo que hará que llegues a tu destino sin realizar tanto esfuerzo físico.

4. Distancias cortas: te ayuda a perder menos tiempo en desplazamientos lo que hace que las distancias se acorten y ganes tiempo libre.

5. Eco Friendly: es un transporte limpio lo que significa que no produce gases contaminantes ni tóxicos lo cual ayuda al medio ambiente mientras ocupa menos espacio

6. Sin atascos: evita que sufras largas esperas a causa del tráfico y búsquedas interminables por un puesto de estacionamiento.

7. Divertido: No solo es fácil de usar y práctico a la hora de transportarse sino que añade otra alternativa de trasporte divertida para toda la familia

Te recomendamos buscar asesoría a la hora de comprar un patín eléctrico en especial con las leyes de tránsito, así evitarás consecuencias o accidentes al momento de usarlo donde puedas salir afectado tanto tú como el otro implicado.

Si buscabas señales para adquirir un patinete eléctrico ¡No esperes más! Únete a esta onda eco friendly y diviertete de una manera cómoda y segura.

Analizamos la oferta de patinetes eléctricos compartidos de Madrid, empresa  a empresa (ACTUALIZADO) - Movilidad Eléctrica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *